Aceptar Rechazar Cerrar

 

INFRAESTRUCTURA UTILIZADA

 

Grupo Hosting de México dispone de Racks Privados localizados en 3 de los mejores Data Centers de Estados Unidos, donde colocamos todos nuestros equipos, ya que solo de esta forma logramos la mejor velocidad, estabilidad, rendimiento y redundancia disponible hoy en día.

La presencia de nuestros servidores en estos centros de datos de última generación nos permite contar con un ambiente idóneo para el funcionamiento correcto de nuestros servidores, así como la mejor conectividad nacional e internacional que pueda existir hoy en día para que sus visitantes encuentren en todo momento su página disponible con un acceso de gran velocidad y alta garantía de disponibilidad.

Características de los Centros de Datos:

Conexiones redundantes a los mayores Backbones Tier 1 con diferentes rutas de conectividad desde Level 3, Equinix, Verio, Switch & Data, Verizon, Via West, UUNET, Genuity y Sprint.
Altos niveles de seguridad que satisfacen exigencias y normativas internacionales.
Vigilancia permanente las 24 horas del día, los 365 días del año.
Ultima tecnología en control y gestión de acceso, sistemas biométricos, cámaras de vigilancia y alarmas de seguridad.
Ubicación estratégica que minimiza riesgos de desastres naturales como: terremotos, inundaciones, huracanes o tornados.
Suministro de energía ininterrumpido respaldado con generadores de Diesel que garantizan 100% de disponibilidad.
Sistemas de alta tecnología para el control de la temperatura y humedad.
Estructura para la detección y extinción de incendios reforzada.


ACERCA DE LOS SERVIDORES QUE USAMOS


En Grupo Hosting de México sabemos que un servidor debe permanecer encendido 24 horas al dia, 365 dias al año, debe soportar alta realización de procesos y debe mantener una temperatura estable dentro de los racks para que sus componentes funcionen de forma optima en todo momento y su rendimiento y disponibilidad no sea afectado. Por tal motivo no arriesgamos en la calidad de nuestros equipos, ya que uno de los factores que pueden producir una incidencia y por lo tanto la interrupción temporal del servicio, es un fallo de hardware, por este motivo solo utilizamos servidores marca DELL, por ser servidores que han demostrado su alta calidad y rendimiento constante.

Todos los servidores son probados en nuestras oficinas antes de ser instalados en los data centers, por medio de una serie de pruebas de rendimiento, garantizando que todo servidor instalado y en linea este en las perfectas condiciones evitando problemas futuros.